Blog de fotoUniverso

El Universo

  Es un plano de tiempo y espacio en su completa totalidad, bien sea proveniente de la materia, energía, el impulso, las leyes, y la física que la contiene. 

  El universo tiene millones de años luz creado, bien sea por su naturaleza, o hecho por algún choque de diferentes tipos de energías, también tiene un diámetro de más de 90 millones de años luz, con una forma plana; es un descubrimiento que se basó en la astronomía junto con la física y, que es un objeto de la cosmología, de lo cual describe todos los fenómenos de este universo. 

universo

Si nos vamos por la definición que hace la ciencia a este descubrimiento, ellos se basan en que es un sistema cerrado que contiene energía y materia en el espacio y tiempo, que se basan por principios causales, según experimentos que han realizado, han dado como resultado que es regido por las mismas leyes físicas de lo cual lo hace homogéneo e isotrópico. 





La imagen de luz visible más profunda del cosmo.

En si por lo menos el universo contiene 3 dimensiones de espacio, uno de tiempo y posibles dimensiones alternas, eso lo hace ver que el espacio y tiempo están conectados de forma perfecta, que los hace ver como una curvatura media muy pequeña, haciendo que la geometría inclinada sea exacta en todo el universo.

 En cuanto el final de cuyo universo, según teorías dicen que con el tiempo se seguirá esparciendo, de lo cual provocara que los átomos se separen en partículas subatómicas. Junto a esta teoría está el otro lado que se dice que, por la misma materia oscura que contiene hará que no se esparza más, provocando que la materia se comprima, pero según científicos, las ultimas pruebas realizadas indican que la primera teoría es la que se cumplirá.

Autor: María Días 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: